Formación

La Fundación Rioja Salud liderará el desarrollo de nuevas dinámicas de formación avanzada de profesionales de la salud, de pacientes, familiares, cuidadores y entidades representativas, de colegios y asociaciones empresariales y de otros grupos de interés aplicando las últimas metodologías y tecnologías formativas, al mismo tiempo que propiciará la transferencia de los resultados y experiencias obtenidas en colaboración con otros actores públicos y privados aplicando principios estable de datos abiertos con el objetivo de contribuir a la consolidación de La Rioja como capital mundial de la lengua española y potenciando los contenidos digitales en lengua española.

Sus prioridades serán las siguientes:

• Nuevas metodologías en el proceso de aprendizaje permanente.
    • La mejora continua en la experiencia del paciente.
    • Nuevas tecnologías en el futuro del profesional de la salud.
    • Humanización de la sanidad.