Gestión

La Fundación Rioja Salud liderará proyectos singulares de alta capacidad de transformación en todo lo relativo a la mejora continuada y permanente de la gestión de los sistemas públicos socio-sanitarios, con especial incidencia en proyecto sustentados en nuevas técnicas de big data, open data, business intelligence, bioinformática, bioecnomía, genética y genómica.

Sus prioridades serán:

• Proyectos relacionados con la agenda poblacional, en especial los referidos al envejecimiento.
    • Proyecto relativos al ámbito rural, con énfasis en modelos territoriales dispersos.
    • Proyectos de transparencia, en especial los relacionados con big data, open data y nuevos indicadores de gestión.
    • Proyectos para el impulso del uso de e-health.