Ofertas de empleo 2010

Constitución de bolsas de trabajo para la contratación temporal de Fundación Rioja Salud

Bases para la constitución de bolsas de trabajo para la contratación temporal de Fundación Rioja Salud

Fundación Rioja Salud, organización fundacional sin ánimo de lucro, perteneciente al Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, precisa constituir bolsas de trabajo para la contratación temporal de varias categorías profesionales, cuyas bases e impreso de solicitud se adjuntan a continuación. Dichas bases quedan expuestas también en el tablón de anuncios del CIBIR.

Documentación a presentar:

• Solicitud
    • Curriculum vitae.
    • Certificado de vida laboral expedido por Seguridad Social.
    • Declaración jurada (donde se relacione los documentos aportados).
    • Fotocopias:
      • Documento nacional de identidad.
      • Títulos de formación.
      • Contratos de trabajo.