Ofertas de empleo 2014

Contratación temporal de tres puestos de trabajo ligados al proyecto de investigación financiado por la ADER y desarrollado en colaboración con la empresa Creativitic Innova, S. L.

Fundación Rioja Salud precisa incorporar a su plantilla tres puestos de trabajo con carácter temporal y en régimen de derecho laboral, ligados al proyecto de investigación financiado por la ADER y desarrollado en colaboración con la empresa Creativitic Innova, S. L.: Analista informático (a tiempo completo por un máximo de 12 meses), Tecnólogo (60% dedicación parcial por un máximo de 12 meses) y Técnico FP (75% dedicación parcial por un máximo de 9 meses).

Analista Informático

Tecnólogo