<strong>Motor de innovación</strong><br />en el sistema sanitario <strong>Referencia internacional</strong><br />en investigación biomédica <strong>Nuevos procesos asistenciales</strong><br />para avanzar en la solución a problemas de salud Nuevas <strong>metodologías formativas</strong><br/>al servicio del paciente Alta capacidad de<br /><strong>transformación en la gestión</strong>

    Motor de innovación
    en el sistema sanitario

    Referencia internacional
    en investigación biomédica

    Nuevos procesos asistenciales
    para avanzar en la solución a problemas de salud

    Nuevas metodologías formativas
    al servicio del paciente

    Alta capacidad de
    transformación en la gestión

    Durante la mañana de hoy, alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Santa María (Marianistas) de Logroño han visitado las instalaciones del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja.

    Los alumnos del colegio logroñés han descubierto los procesos que guían diariamente el trabajo de investigación de la Unidad de Microbiología Molecular, perteneciente al área de Resistencia de Antibióticos del CIBIR.

    Durante su estancia en las instalaciones del centro, los estudiantes han visitado el laboratorio P3 y han comprobado los trabajos que se desarrollan en el laboratorio de la Unidad de Microbiología Molecular, lugar en el que han disfrutado de un encuentro con los investigadores del grupo dirigido por Yolanda Sáenz. La visita ha servido también para conocer cómo el campo de la investigación biomédica puede suponer una nueva oportunidad en su futuro académico y profesional.

     
    © 2017 Fundación Rioja Salud - C/ Piqueras, 98 – 3ª Planta · 26006 · Logroño · La Rioja · Recepción Pacientes CIBIR: 941 278 777 · Recepción Personal CIBIR: 941 278770