El Gobierno de La Rioja está centrado en promover la utilización del modelo de referencia EFQM en su apuesta por la calidad y la innovación en la gestión pública. Con objeto de estimular a las organizaciones a avanzar en el desarrollo de su sistema de gestión alineado con los conocidos como principios de la excelencia, convoca cada año estos Reconocimientos y Premios a la Excelencia en La Rioja. El acto fue presidido por el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

El objetivo de estos Reconocimientos y Premios es contribuir a la mejora de la competitividad y/o eficiencia de organismos de la administración pública y de las organizaciones de carácter privado que destaquen en la implantación, desarrollo y mejora de su sistema de gestión, tomando como referencia el modelo EFQM.

Fundación Rioja Salud ha recibido el Diploma de Compromiso con la Calidad por su apuesta por la excelencia que desde 2013 lleva a cabo, habiendo realizado varias autoevaluaciones y completado ciclos de mejora continua. La Fundación, consciente de las necesidades de sus grupos de interés, ha definido una política de calidad que hace realidad a través de cuatro líneas estratégicas desplegadas en 14 objetivos y se ha marcado 2018 como el año para comenzar a elaborar su memoria de evaluación de excelencia.


Gobierno de La RiojaFundación Hospital CalahorraCentro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR)Oficina de Información sobre DrogasBanco de Sangre de La RiojaRioja Salud