Motor de innovación

Referencia internacional
    en investigación biomédica

Nuevos procesos asistenciales
    para avanzar en la solución a problemas de salud

Nuevas metodologías formativas
    al servicio del paciente

Alta capacidad de
    transformación en la gestión

Bases para la constitución de bolsas de trabajo para la contratación temporal de Fundación Rioja Salud

Fundación Rioja Salud, organización fundacional sin ánimo de lucro, perteneciente al Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, precisa constituir bolsas de trabajo para la contratación temporal de varias categorías profesionales, cuyas bases e impreso de solicitud se adjuntan a continuación. Dichas bases quedan expuestas también en el tablón de anuncios del CIBIR.

Documentación a presentar:

• Solicitud
    • Curriculum vitae.
    • Certificado de vida laboral expedido por Seguridad Social.
    • Declaración jurada (donde se relacione los documentos aportados).
    • Fotocopias:
      • Documento nacional de identidad.
      • Títulos de formación.
      • Contratos de trabajo.