El Consejero ha participado en la campaña de sensibilización para la donación de sangre ‘I Olimpiada Roja’, dirigida a los universitarios riojanos

El Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, ha participado en la campaña de sensibilización para la donación de sangre ‘I Olimpiada Roja’, en la Universidad de La Rioja, destinada a la población universitaria; estudiantes, personal administrativo, de servicios y docente.

La campaña ha sido organizada por la Asociación de Donantes de sangre de La Rioja (ADONAR), con el objetivo de promocionar la donación.

Por su parte, la Fundación Rioja Salud ha puesto a disposición de esta campaña todos los medios técnicos y humanos para que las extracciones se hagan, como siempre, con absolutas garantías de seguridad.

Gobierno de La RiojaFundación Hospital CalahorraCentro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR)Oficina de Información sobre DrogasBanco de Sangre de La RiojaRioja Salud