Presentado en la UR el libro "Cuidar cuando no es posible curar"

Pulse sobre la imagen para ampliarlaEl Consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, ha participado esta mañana en la presentación del libro: “Cuidar cuando no es posible curar. Los cuidados paliativos: morir dignamente en un contexto humanizado”.

En la presentación de este libro, publicado por la Universidad de La Rioja en colaboración con la Fundación Rioja Salud, han participado también: el vicerrector de Investigación de la Universidad de la Rioja, Eduardo Garbaillo, el director del Curso de Bioética, Roberto Germán Zurriarain, y el jefe de la Unidad de Cuidados Paliativos de la Fundación Rioja Salud, Javier Cevas.

Gobierno de La RiojaFundación Hospital CalahorraCentro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR)Oficina de Información sobre DrogasBanco de Sangre de La RiojaRioja Salud