Motor de innovación

Referencia internacional
    en investigación biomédica

Nuevos procesos asistenciales
    para avanzar en la solución a problemas de salud

Nuevas metodologías formativas
    al servicio del paciente

Alta capacidad de
    transformación en la gestión

La Formación Continuada debe:

Posibilitar la actualización de conocimientos y la permanente mejora de los profesionales. Así, la formación continuada debe garantizar la capacitación de los profesionales mediante la actualización de competencias y la mejora permanente de su cualificación.

Potenciar en los profesionales de capacidad de efectuar una valoración equilibrada del uso de los recursos sanitarios.

Generalizar el conocimiento de los aspectos científicos, técnicos, éticos. Legales, sociales y económicos del sistema sanitario.

Facilitar la consecución de los objetivos propuestos por la institución.

Contribuir a la mejora de la calidad de los servicios sanitarios que se presta a la sociedad, reforzando la orientación de servicio a los ciudadanos.

Favorecer el crecimiento personal y contribuir a la carrera y desarrollo profesional.

Contribuir a salvar la diferencia entre competencias necesarias y competencia reales para cada profesional en un determinado puesto de trabajo.

Posibilitar cauces de comunicación entre los profesionales reforzando la cultura de la Organización, su misión, visión y valores.