José Ignacio Nieto asiste al X encuentro de Gerentes de los Servicios Autonómicos de Salud

La gerencia del Servicio Riojano de Salud ha sido la anfitriona de este encuentro, celebrado en el CIBIR, en el que han abordado contenidos en torno a la atención al paciente crónico y a la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud

Pulse sobre la imagen para ampliarlaEl Consejero de Salud y de Servicios Sociales de La Rioja, José Ignacio Nieto, ha asistido esta mañana al X Encuentro de Gerentes de los Servicios Autonómicos de Salud.

En esta ocasión, el Sistema Riojano de Salud, y más concretamente el gerente del Seris, Javier Aparicio, ha actuado de anfitrión de la reunión que ha congregado a la mayor parte de los gestores de los servicios regionales sanitarios.

En el X Encuentro, tal y como estaba previsto, se han tratado dos cuestiones de interés general para los responsables sanitarios; la atención al paciente crónico y la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.


Gobierno de La RiojaFundación Hospital CalahorraCentro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR)Oficina de Información sobre DrogasBanco de Sangre de La RiojaRioja Salud