Motor de innovación

Referencia internacional
    en investigación biomédica

Nuevos procesos asistenciales
    para avanzar en la solución a problemas de salud

Nuevas metodologías formativas
    al servicio del paciente

Alta capacidad de
    transformación en la gestión

Jefe de Unidad

Dra. Elena Domínguez Garrido

Licenciada en Bioquímica por la Universidad de Zaragoza (1999).

• Nacida en Arnedo (La Rioja) en 1976.
    • Licenciada en Ciencias Química. Especialidad Química Orgánica por la Universidad de Zaragoza (2004).
    • Doctora en Bioquímica y Biología Molecular y Celular por la Universidad de Zaragoza (2006).
    • Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de La Rioja (2007-2008)
    • Máster en Genética Médica por la Universidad de Valencia (2014).
    • Acreditación en Genética Humana de la Asociación Española de Genética Humana (AEGH) (2017)
    • Directora Técnica en la empresa Centro de Análisis Genéticos (CAGT) (2001-2006)
    • Directora Técnica en la empresa Centro de Biología Molecular (Genetaq) (2007)
    • Representante de la C.A. de La Rioja en la Comisión de Cartera Básica de Genética del MSSSI (2012-2013)
    • Representante de la C.A. de La Rioja en el Comité de Seguimiento de la Estrategia de Enfermedades Raras del SNS (2012-2013)
    • Participación en la elaboración del III Plan de Salud de La Rioja. Grupo de Trabajo: Enfermedades Raras (2014-2015)
    • Evaluadora de proyectos europeos de I+d+i (2014-actualidad)
    • Asesora de la European Molecular Genetics Quality Network (EMQN) (2015-2018)
    • Secretaria de la Comisión de Calidad de la Asociación Española de Genética Humana (AEGH) (2015-2019)
    • Tutora académica de estudiantes
    • Directora de tesis doctorales y programas de doctorado.
    • Investigadora principal en proyectos nacionales y europeos (FPVII).
    • Participación en foros y comités científicos nacionales
    • Artículos, ponencias, congresos