Motor de innovación

Referencia internacional
    en investigación biomédica

Nuevos procesos asistenciales
    para avanzar en la solución a problemas de salud

Nuevas metodologías formativas
    al servicio del paciente

Alta capacidad de
    transformación en la gestión

La Fundación Rioja Salud liderará el desarrollo de nuevas dinámicas de formación avanzada de profesionales de la salud, de pacientes, familiares, cuidadores y entidades representativas, de colegios y asociaciones empresariales y de otros grupos de interés aplicando las últimas metodologías y tecnologías formativas, al mismo tiempo que propiciará la transferencia de los resultados y experiencias obtenidas en colaboración con otros actores públicos y privados aplicando principios estable de datos abiertos con el objetivo de contribuir a la consolidación de La Rioja como capital mundial de la lengua española y potenciando los contenidos digitales en lengua española.

Sus prioridades serán las siguientes:

• Nuevas metodologías en el proceso de aprendizaje permanente.
    • La mejora continua en la experiencia del paciente.
    • Nuevas tecnologías en el futuro del profesional de la salud.
    • Humanización de la sanidad.