Comisión de Innovación Sanitaria

La Comisión de Innovación Sanitaria está integrada por expertos en gestión asistencial, clínica, tecnologías y farmacia y entre sus funciones destacan:

• Análisis y selección de ideas y ante-proyectos
    • Asesoramiento y soporte a los procesos de innovación
    • Definición y seguimiento de los indicadores de la estrategia
    • Seguimiento periódico de las actuaciones y proyectos innovadores

Será convocada de forma periódica para el ejercicio de sus funciones, estando representados todos los ámbitos de la organización:

1. Francisco Javier Aparicio Soria. Director-Gerente de Fundación Rioja Salud. Y Presidente de la Comisión de Innovación Sanitaria.
    2. Juan Carlos Oliva Pérez. Director de Innovación Sanitaria y Coordinador de la Comisión de Innovación Sanitaria.
    3. Pilar Saenz Ortiz. Consejería de Salud. Secretaría General Técnica
    4. Antonio Pérez Fernandez. Consejería de Salud. Dirección General de Prestaciones y Farmacia
    5. Enrique Ramalle Gomara. Consejería de Salud. Dirección General de Salud Pública y Consumo
    6. Yolanda Montenegro Prieto. Servicio Riojano de Salud. Dirección de Atención Primaria.
    7. Juan Antonio López Martín. Servicio Riojano de Salud. Dirección de Atención Especializada.
    8. Inmaculada Fernandez Navajas. Servicio Riojano de Salud. Dirección de Recursos Humanos.
    9. Sylvia Vaquero Galán. Fundación Hospital de Calahorra. Dirección de Enfermería.
    10. Elena López Tamayo. Consejería de Desarrollo Económico e Innovación. Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio.

Primera reunión de la comisión de Innovación Sanitaria