Estrategia de Innovación Sanitaria

    La estrategia desarrollada para el periodo 2017-2022 tiene como objetivo consolidar a la Fundación Rioja Salud como motor de la innovación en el sistema público socio-sanitario de La Rioja, propiciando un cambio de magnitud que permitan mejorar de forma continua el servicio prestado al ciudadano aplicando criterios de gratuidad, universalidad, excelencia, personalización y humanización, siendo sensibles a las necesidades del territorio, a la agenda poblacional y poniendo a disposición la mejor tecnología disponible y los profesionales mejor formados.

    Puede descargar el borrador del I Plan estratégico de Innovación en Salud de la Rioja, pinchando aquí y plantear sus consideraciones y propuestas al mismo a través de la dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

     

     
    © 2017 Fundación Rioja Salud - C/ Piqueras, 98 – 3ª Planta · 26006 · Logroño · La Rioja · Recepción Pacientes CIBIR: 941 278 777 · Recepción Personal CIBIR: 941 278770