Nuevas Iniciativas

    Nuevas Iniciativas de Rioja Salud

    Rioja Salud apoya su ecosistema de innovación abierta en tres ejes: la recepción de ideas y aportaciones procedentes de ciudadanos y profesionales, la compartición de retos y soluciones con entidades de naturaleza similar y en tercer lugar la identificación de valor añadido en el mercado para su materialización en actuaciones concretas, mediante acuerdos, convenios, contrataciones u otros instrumentos de colaboración, que regulen escenarios de colaboración para todas las partes.

    Con el objeto de favorecer los principios de publicidad, transparencia y concurrencia, a continuación se muestran las líneas de innovación en las que la Dirección de Innovación Sanitaria de La Rioja está trabajando en la actualidad y para las que demanda su colaboración:

    1. Atención a ciudadanos en procedimientos administrativos y clínicos y a los profesionales sanitarios en el soporte a la decisión, mediante la generación de conocimiento y automatización de actuaciones con técnicas de Inteligencia Artificial, Interpretación del Lenguaje Natural, Asistentes Virtuales y Análisis Masivo de Datos.

    2. Desarrollo de soluciones de rehabilitación física y cognitiva con técnicas de realidad virtual y aumentada.

    3. Desarrollo de una plataforma que incrementen la capacidad resolutiva sanitaria en los puntos de atención de mayor proximidad al paciente (Domicilio, Residencias socio-sanitarias, Atención Primaria).


    Rioja Salud le anima a formar parte de nuestro ecosistema de innovación, realizando sus aportaciones y participando en el desarrollo de las mismas.

    Puede concertar una reunión con Rioja Salud o presentarnos su enfoque, tecnologías, soluciones o referencias en torno a éstas u otras líneas de carácter innovador, contactándonos a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     
    © 2017 Fundación Rioja Salud - C/ Piqueras, 98 – 3ª Planta · 26006 · Logroño · La Rioja · Recepción Pacientes CIBIR: 941 278 777 · Recepción Personal CIBIR: 941 278770