Ctra. Piqueras, 98. Edificio CIBIR. 3ª Planta - 26006 LOGROÑO (LA RIOJA)

Nombre Puesto Correo Teléfono / Fax
    JOSE IGNACIO MAISO Director de Gestión Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 941 278 855

La Fundación Rioja Salud liderará proyectos singulares de alta capacidad de transformación en todo lo relativo a la mejora continuada y permanente de la gestión de los sistemas públicos socio-sanitarios, con especial incidencia en proyecto sustentados en nuevas técnicas de big data, open data, business intelligence, bioinformática, bioecnomía, genética y genómica.

Sus prioridades serán:

• Proyectos relacionados con la agenda poblacional, en especial los referidos al envejecimiento.
    • Proyecto relativos al ámbito rural, con énfasis en modelos territoriales dispersos.
    • Proyectos de transparencia, en especial los relacionados con big data, open data y nuevos indicadores de gestión.
    • Proyectos para el impulso del uso de e-health.

© 2018 Fundación Rioja Salud - C/ Piqueras, 98 – 3ª Planta · 26006 · Logroño · La Rioja · Recepción Pacientes CIBIR: 941 278 777 · Recepción Personal CIBIR: 941 278770