Misión, Visión, Valores

MISIÓN

El objeto de la Fundación es la promoción y protección de la salud en cualquiera de sus vertientes mediante la docencia, investigación, desarrollo e innovación de las Ciencias de la Salud, así como la realización de actividades de promoción, prestación y gestión de recursos y servicios sanitarios avanzados.

La Fundación Rioja Salud será reconocida como:

• Un centro innovador cuyas prestaciones, instalaciones y adecuación tecnológica continua proporcionan servicios de calidad.
  • Un centro de referencia sanitario investigador, de formación sanitaria continuada, docente y de gestión de la calidad a nivel de La Comunidad Autónoma de La Rioja.
  • Un centro reconocido por el elevado nivel de satisfacción de sus clientes.
  • Una moderna fundación pública orientada al ámbito sanitario a la promoción y desarrollo de la investigación biomédica, con unos sistemas de gestión avanzados que permiten una elevada flexibilidad organizativa.
  • Un centro modelo en el trato y el respeto hacia sus usuarios.
  • Un centro que apoya y potencia a sus trabajadores logrando un alto grado de cualificación profesional y humana.
  • Un centro que orienta su actividad hacia la comunidad estableciendo relaciones de colaboración estable con otras instituciones.

VALORES

• Calidad: Compromiso de Mejora Continua asumida por toda la organización. Servicios orientados a conquistar la satisfacción del cliente externo e interno con el compromiso de adelantarse y superar sus expectativas y necesidades.
  • Eficiencia: Como entidad financiada con dinero público la Fundación Rioja Salud se compromete a alcanzar el mayor número de objetivos utilizando el menor número de recursos, energía y tiempo que sean necesarios. Y a proponer medidas que favorezcan estos planteamientos en el resto de la sanidad riojana.
  • Accesibilidad: Ser asequibles, estar dispuestos para dar una respuesta rápida y adecuada a las demandas de nuestros clientes.
  • Innovación y Flexibilidad: Capacidad de adaptación con dinamismo, agilidad y creatividad para dar respuesta a los cambios en el entorno, a la incorporación de nuevas tecnologías y a las necesidades de los ciudadanos.
  • Profesionalidad y Prestigio: El centro debe demostrar en todo momento estar a la vanguardia del conocimiento y ser capaz de transmitir el trabajo, el esfuerzo, la dedicación y el interés científico de su labor al sector sanitario y al conjunto de la sociedad Riojana.
  • Transparencia: Compromiso con la sociedad riojana de claridad y respeto a la normativa vigente en las actuaciones desarrolladas por Fundación Rioja Salud.