El CIBIR recibe el premio Onda Cero La Rioja en la categoría empresarial-institucional

El Centro de Investigación Biomédica de La Rioja fue protagonista en el acto de entrega de los premios Onda Cero La Rioja, galardones que la emisora riojana concede de forma anual como reconocimiento a la trayectoria y dedicación de instituciones y personas vinculadas a La Rioja.

Al acto asistieron el director gerente de la Fundación Rioja Salud, Javier Aparicio, y el coordinador de investigación del CIBIR, Eduardo Mirpuri.

Onda Cero La Rioja quiso reconocer la apuesta del Gobierno de La Rioja por la investigación, premiando al CIBIR por la constitución del Centro Nacional de Documentación e Información en Bioética.

La apertura del Centro Nacional de Documentación e Información en Bioética tuvo lugar el pasado mes de octubre, lo que convirtió al CIBIR en uno de los cuatro centros de estas características acreditados por Unesco en todo el mundo y el único de habla hispana, convirtiéndose en referencia mundial en materia de bioética en español.

La entrega de los galardones tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja. Durante el acto, también fueron premiados el ciclista Carlos Coloma, que recibió el premio en la categoría deportiva y el guitarrista Pablo Sainz Villegas, premiado en la disciplina sociocultural. El acto sirvió, del mismo modo, para celebrar el 25 aniversario de las emisiones de Onda Cero en Logroño.