El CIBIR, protagonista en la clausura de la segunda edición del Máster en Química y Biotecnología

La Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja realizó un reconocimiento a los investigadores del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR) que han participado en las dos ediciones del Máster en Química y Biotecnología.

El acto de reconocimiento tuvo lugar durante la clausura de la segunda edición del máster impartido por la Universidad de La Rioja. En el transcurso de la sesión, Juan Cadiñanos Bañales ofreció la conferencia 'Diagnóstico genómico del cáncer, las sorderas y las cegueras. De la muestra al informe clínico' en el Aula Magna del Complejo Científico-Tecnológico de la Universidad de La Rioja.