Noticias

    Toda la actualidad de la Fundación Rioja Salud

    La Fundación Rioja Salud recibe el reconocimiento a su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y la prevención de riesgos laborales

    La Fundación Rioja Salud ha recibido por parte de Mutua Universal el diploma acreditativo ‘Bonus Prevención’ por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales.

    Al acto, que tuvo lugar este miércoles 29 de noviembre en el centro asistencial de Mutua Universal en Logroño, asistieron Javier Aparicio, director gerente de la Fundación Rioja Salud  y José Ignacio Maiso, director de gestión.

    Durante el evento, el director general de Innovación, Tecnología, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, Julio Herreros,  el director de Mutua Universal en La Rioja, Diego Rodríguez, y el director Territorial de la Zona Norte de Mutua Universal, Rodrigo Pino, felicitaron tanto a la Fundación Rioja Salud como a otras entidades, empresas e instituciones galardonadas por conseguir que la prevención sea un tema clave y prioritario en su modo de actuación.

    Los incentivos ‘Bonus Prevención’ son concedidos por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de las mutuas colaboradoras que dan cobertura a las empresas bonificadas gestionando y tramitando sus propuestas una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos previstos por la normativa vigente. Se trata de un sistema de incentivos para las empresas que hayan contribuido eficazmente, con inversiones cuantificables, a la reducción de la siniestralidad laboral y hayan realizado actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

     
    © 2018 Fundación Rioja Salud - C/ Piqueras, 98 – 3ª Planta · 26006 · Logroño · La Rioja · Recepción Pacientes CIBIR: 941 278 777 · Recepción Personal CIBIR: 941 278770