La Fundación Rioja Salud recibe una nueva donación de Bodegas Perica para la investigación sobre el melanoma cutáneo

El proyecto centra sus esfuerzos en avanzar en el pronóstico de la enfermedad y en la identificación de nuevas dianas terapéuticas.

La Fundación Rioja Salud ha recibido un cheque por valor de 5.115 euros de Bodegas Perica destinados a financiar el proyecto de investigación sobre el melanoma cutáneo que se realiza en el Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR), denominado ‘Identificación de factores pronósticos mediante secuenciación masiva en melanoma localmente avanzado’.

El proyecto de investigación permite avanzar en el pronóstico de la enfermedad y en la identificación de nuevas dianas terapéuticas. Desde el año 2012, Bodegas Perica ha donado 68.244 euros que han sido obtenidos por la comercialización del vino ‘Sonrisa de Diana’.