El CIBIR recibe el Costal de Honor 2022 de la Cofradía Entrada de Jesús en Jerusalén

La Cofradía logroñesa ha querido reconocer al Centro de Investigación Biomédica de La Rioja su trabajo.

En la noche del 11 de abril de 2022 de forma previa la salida de la procesión en la capilla de los ángeles de la Concatedral de la Redonda; el director gerente de Fundación Rioja Salud; Sergio Martínez, recogía, en representación de todo el personal, el Costal de Honor 2022 del que le hacía entrega la Cofradía Entrada de Jesús en Jerusalén. Un reconocimiento al trabajo realizado por el CIBIR de forma constante pero, especialmente, durante los dos años de pandemia que ha permitido conocer en cada momento la situación del virus en nuestra comunidad.

Así, el reconocimiento de la sociedad civil a todos los profesionales sirve de acicate para seguir trabajando y comprometidos con la investigación en La Rioja; una labor que, aunque a veces pase desapercibida, es imprescindible para el desarrollo de nuevas estrategias sanitarias y la puesta en marcha de ideas innovadoras que, en el futuro, supongan grandes beneficios a toda la sociedad.