El CIBIR mantiene su apuesta por el cuidado del Medio Ambiente

El Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR) ha superado la auditoría externa, independiente y objetiva, de su Sistema de Gestión Medioambiental según ISO 14001.

El CIBIR mantiene su compromiso con los riojanos, para mejorar su salud de forma activa, creativa e innovadora mediante el desarrollo de nuevas terapias y tratamientos para mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos; y con los profesionales sanitarios proporcionando formación actualizada y soporte para la investigación y la actividad asistencial.

Así, identifica y valora los efectos ambientales asociados a sus actividades, para prevenir y controlar aquellos que sean perjudiciales para el medio ambiente y los estudia para disminuir su efecto perjudicial.

Además, promueve la eficacia energética en el desarrollo de sus actividades, así como el uso de productos y tecnologías ecológicas capaces de mejoras ambientales dentro de sus instalaciones y para los fines asistenciales, de investigación, de innovación sanitaria, de formación y de gestión que le son propios.

El CIBIR trabaja para mejorar la salud de los riojanos mediante los servicios que proporciona, y cuidando su entorno y promocionando comportamientos respetuosos con el medio ambiente.