Presentada la nueva edición de la guía de comunicación en la que colabora Fundación Rioja Salud

Al acto ha asistido la Presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; la presidenta de la Asociación de la Prensa, Ana Castellanos y el Gerente de Fundación Rioja Salud, Sergio Martínez; además de otros colaboradores de la guía.

La Casa de los Periodistas ha acogido el acto en el que se ha presentado esta 33ª edición de la guía de la comunicación que, cada año, elabora la asociación de la prensa.

Durante la rueda de prensa se ha destacado por todos los allí presentes la importancia de este instrumento como elemento de consulta para todos los riojanos. Además, según ha destacado la presidenta de la asociación son muchas las visitas y consultas que reciben en la edición digital pero se sigue manteniendo la edición en papel, de hecho, el año pasado, se agotó en algunas librerías que la comercializaban.

Por su parte, el director gerente de Fundación Rioja Salud, ha destacado la importancia de la colaboración que la institución mantiene con la asociación de la prensa considerando la importancia que tiene la prensa en la transmisión de las noticias, especialmente las científicas que nos atañen y que suelen revestir una gran complejidad.

Desde Fundación Rioja Salud, también se considera esta guía como un elemento básico de consulta, por eso, cada año, se colabora para la realización de la guía digital.